EN SOLITARIO

Si lo que quieres es un desafío más personal y en algunas ocasiones vivir experiencias cooperativas, estos de aquí son tus juegos.

Puntuación: 5 de 5.

GLOOMHEAVEN

Gloomhaven es un juego de mesa cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Jugadores1-4 jugadores
Edad mínima recomendada+14 años
Duración media60 a 120 minutos

Puntuación: 4.5 de 5.

ROBINSON CRUSOE

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión concreta. La caja contiene siete escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.

Jugadores1-4 jugadores
Edad mínima recomendada+14 años
Duración media60 a 120 minutos

Puntuación: 4 de 5.

ONIRIM

Eres un Dreamwalker, perdido en un misterioso laberinto, y debes descubrir las puertas oníricas antes de que se acabe tu sueño, ¡o quedarás atrapado para siempre!

Puedes vagar por las cámaras de los sueños, con la esperanza de que el azar se revelen las puertas, o puedes permanecer en cada tipo de habitación. En ambos casos, tendrás que lidiar con las Pesadillas que acechan los pasillos del laberinto.

Onirim de Asmodee es un juego de cartas en solitario o cooperativo. Hay que reunir las ocho cartas de la puerta antes de que se agote el mazo; puedes obtener esas cartas de puerta jugando cartas del mismo color tres turnos seguidos, o descartando (bajo circunstancias específicas) una de tus poderosas cartas clave. En ambos casos tendrás que decidir el mejor uso de cada carta de tu mano y jugar cuidadosamente alrededor de las Pesadillas. Esas cartas están escondidas en la baraja y desencadenarán dilemas dolorosos cuando se roban…

Jugadores1-2 jugadores
Edad mínima recomendada+10 años
Duración media15 minutos

Puntuación: 4 de 5.

PROVING GROUNDS

Proving Grounds es un juego de dados en solitario a tiempo real del creador de Fuse y Flatline; Fusiona la narrativa y el juego de una manera totalmente nueva. En esta caja encontrarás una novea, Solo el más fuerte consigue el corazón de la Reina Ardiente , escrita por Monica Valentinelli. Esta intensa historia te prepara para los distintos escenarios del juego. Lee la historia de Maia Strongheart en su lucha para ascender al Trono del Sol. Después, recrea su extraordinaria batalla!

Jugadores1 jugadores
Edad mínima recomendada+10 años
Duración media30 a 40 minutos

Puntuación: 5 de 5.

COOPER ISLAND

En la era de la exploración los jugadores llegan a un nuevo hogar lejos de su país natal. Tratarán de colonizar la gran isla explorando una parte de ella colocando losetas de paisaje. Este tipo de losetas garantizará recursos que se usarán para alzar edificios con habilidades especiales. Deberemos explorar la isla más allá de los límites iniciales. Los jugadores se valdrán de los recursos que traerán los barcos venidos del viejo mundo para lograr un asentamiento exitoso en Cooper Island.

Jugadores1-4 jugadores
Edad mínima recomendada+12 años
Duración media60 a 120 minutos

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: