EUROGAMES

Esta lista está dedicada a todos los amantes de los Eurogames y a los que les gusta exprimir cada jugada.

Puntuación: 4.5 de 5.

TEKHENU

Viaja en el tiempo y únete a los antiguos faraones para crear uno de los lugares más impresionantes que el mundo haya visto. Sé testigo y deja tu huella en dos mil años de historia, edificando, trazando estrategias y honrando a los dioses Egipcios Horus, Ra, Hathor, Bastet,Thoth y Osiris. Gestiona y equilibra tus acciones con cuidado, porque cuando te presentes ante la diosa Maat, tu corazón será pesado y el juicio de tus actos determinará tu destino.

Tekhenu está divido en seis secciones, cada una asociada a un dios Egipcio. En el centro se encuentra el impresionante obelisco (tekhenu) que proyecta su sombra en distintas partes del tablero. Como resultado, el área alrededor del obelisco está dividida en secciones soleada, sombreada y oscura, dependiendo de como proyecte su sombra el obelisco en cada momento. Conforme el juego progresa, la rotación del sol altera que secciones están soleadas, en sombra u oscuras.

Jugadores1-4 jugadores
Edad mínima recomendada+14 años
Duración media60 a 120 minutos

Puntuación: 4.5 de 5.

BRASS BIRMINGHAM VERSIÓN INGLÉS

Brass: Birmingham en este reimplementación del original Brass: Lancashire, tendremos que desarrollar todo lo necesario para que nuestra ciudad avance y convertirnos en magnates del desarrollo.

El juego temático de Martin Wallace, Matt Tolman y Gavan Brown seremos uno de los emprendedores que impulsaron a la ciudad de Birmingham en el siglo que comprende de 1770 a 1870. Viviremos las Eras de los Canales y el Ferrocarril para desarrollar industria, construir infraestructuras, fabricas de carbón, cerveza y acero, vender artesanías y todo esto con la intención de alzarnos sobre nuestros oponentes.

Jugadores2-4 jugadores
Edad mínima recomendada+14 años
Duración media60 a 120 minutos

Puntuación: 5 de 5.

KANBAN DRIVER EDITION

En Kanban, gestionarás una fábrica de coches mediante una producción eficiente. Deberás impresionar a Sandra, la directora, que supervisará tu evolución y hará que todo funcione a la perfección. Dependiendo de la experiencia de juego que quieras, podrás elegir entre la Sandra cordial o la Sandra estricta. Kanban es un eurogame puro, de gestión de tiempo y recursos, que te coloca a los mandos de toda una planta de producción.

Jugadores2-4 jugadores
Edad mínima recomendada+12 años
Duración media90 a 120 minutos

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: