FAMILIARES

Con nuestra selección de juegos de mesa disfrutarás seguro del tiempo en familia o con amigos. ¿Con cuál te quedas?

Puntuación: 5 de 5.

DIXIT

Dixit es un juego innovador de conjeturas creativas que ofrece un entretenimiento delicioso y estimulante para todos tus amigos y familiares, conviértete en un narrador que trata de explicar con palabras una de las preciosas ilustraciones de las cartas de Dixit.

Jugadores3-6 jugadores
Edad mínima recomendada+6 años
Duración media30 minutos

Puntuación: 4 de 5.

AVENTUREROS AL TREN

Aventureros al Tren Europa, un juego de tablero que te invita a nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferris, además de hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. ¡Aventureros al Tren! Europa es un juego sencillo en el que toda la familia podrá aprender a jugar en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados.

Jugadores3-5 jugadores
Edad mínima recomendada+8 años
Duración media30-60 minutos

Puntuación: 4 de 5.

JUNK ART

Junk Art es un divertido juego de mesa que mezcla buen pulso, equilibrio y un poco de suerte. Los jugadores deberán emplear las piezas que hay sobre la mesa para construir magnificas estructuras y creaciones extraordinarias. 

Jugadores2-6 jugadores
Edad mínima recomendada+8 años
Duración media30 minutos

Puntuación: 4 de 5.

AGRÍCOLA FAMILY (VERSIÓN INGLÉS)

“Agricola: Family Edition” es un juego que se desarrolla por turnos. Cada jugador comienza con dos trabajadores que realizarán una acción cada uno en cada ronda. Hay múltiples opciones, y mientras el juego progresa, tendrás más: cada ronda una opción adicional (fija) estará disponible. Cada acción puede ser realizada por un sólo jugador en cada ronda, por lo que es importante hacer algunas cosas con gran preferencia, puesto que ¡te pueden pisar lo que querías hacer!

Jugadores1-4 jugadores
Edad mínima recomendada+8 años
Duración media45 minutos

Puntuación: 4 de 5.

SÍ SEÑOR OSCURO

Tus amigos y tú habéis vuelto una vez más a la temida Torre de la Hechicería Oscura, después de fracasar por enésima vez en vuestra misión. A su Excelencia, el Señor de la Tierra Perdida, no le va a hacer gracia, y os va a preguntar por las razones de vuestro fracaso. ¡Miente! ¡Échale la culpa a los demás! ¡Sálvate de la ira del Genio del Mal!

Jugadores4-16 jugadores
Edad mínima recomendada+13 años
Duración media30 minutos

A %d blogueros les gusta esto: