NOVEDADES

Puntuación: 5 de 5.

PEQUEÑO MUNDO DE WARCRAFT

Small World of Warcraft, un nuevo juego de mesa que combina las mecánicas de juego de Small World® con el universo de Warcraft de Blizzard. En Small World of Warcraft, los jugadores escogen combinaciones de razas y poderes especiales del universo de Warcraft, como Portal de Mago, Pandaren o Goblins herbalista, y compiten por el control de Azeroth.

Para ayudarlos a lograr su dominio, los jugadores ocuparán territorios legendarios y buscarál el control de poderosos artefactos. Sin embargo, todos los imperios eventualmente deben caer, por lo tanto, los jugadores deberán estar preparados para poner una raza demasiado extendida en un estado de “declive” y liderar una nueva para gobernar Azeroth.

Jugadores2-5 jugadores
Edad mínima recomendada+10 años
Duración media60 minutos

Puntuación: 5 de 5.

BREAK THE CODE

Break the Code es un juego de cartas de deducción lógica, que se juega con fichas de números y cartas de preguntas. Ganas si puedes adivinar todas las fichas de tu oponente en un juego de dos jugadores o si puedes adivinar las fichas boca abajo en el centro para un juego de tres o cuatro jugadores.

Coloca todas las fichas de números boca abajo y barájalas. Coloca la pantalla de su juego frente a ti, luego toma tus fichas al azar. Colócalas boca arriba detrás de la pantalla en orden numérico ascendente comenzando por la izquierda. Si tienes dos fichas con el mismo número, coloca la ficha negra a la izquierda.

Una vez que hayas colocado tus fichas, elimina del juego las fichas de números que no hayas utilizado. Por último, baraja las cartas de preguntas y colócalas en una pila boca abajo. Saque las seis primeras cartas de la pila y colocalas en el centro de la mesa.

Deduce todas las fichas de su oponente (o las fichas del centro) y adivina correctamente sus colores y números en orden de izquierda a derecha.

Un juego de lo más sencillo, que se explica en 5 minutos y se juega en 15, que disfrutarán principalmente aquellos amantes de la deducción.

Jugadores2-4 jugadores
Edad mínima recomendada+10 años
Duración media20 minutos

Puntuación: 5 de 5.

BOSK

Bosk es un juego de mesa donde, controlando majestuosas especies de árboles, deveras forestar un parque nacional. Desde majestuosos arces a robles ancestrales, nutre tus árboles para que crezcan a lo largo de un año en un bello parque nacional. Desarrolla cuidadosamente tu bosque durante las 4 estaciones, para hacerte con la victoria.

Jugadores2-4 jugadores
Edad mínima recomendada+13 años
Duración media40 minutos

Puntuación: 5 de 5.

IWARI

Iwari es un juego de mesa abstracto en el que los jugadores representan a diferentes tribus que buscan su identidad viajando por tierras lejanas y expandiendo sus asentamientos en cinco regiones diferentes en el tablero. 

Jugadores2-5 jugadores
Edad mínima recomendada+14 años
Duración media45 minutos

A %d blogueros les gusta esto: